Expo Tuerca solidaria

Publicado el

Si hay algo que caracteriza al mundo del deporte motor, es la gran solidaridad que existe por parte de la gente que ama esta disciplina, siempre los fierros están presentes cuando se torna necesario cooperar, tal es así que hemos visto exposiciones en beneficio de las jornadas por el niño impedido magallánico o en ayuda de los damnificados por el terremoto, por nombrar algunas. Para esta ocasión un team que desarrolla la disciplina del Tuning, el Klan Yazuka, convoca para el día de Mañana a una gran expo tuerca, en donde no sólo podrán verse autos tuining sino que también autos deportivos.

La actividad se realiza en beneficio de Genesis Guerrero una niña de tres años de edad, que sufre de una enfermedad llamada displasia septooptica, la cual le quitó la posibilidad de ver, ya que afectó sus nervios opticos. Acá en Chile no existe tratamiento alguno para esta enfermedad, pero gracias a un tratamiento en China surge una esperanza de mejoria. La niña fue aceptada y se encuentra apta para este tratamiento, para lo cual tiene un año para recaudar los fondos necesarios, ya que el costo asciende a 26.300 dolares solo el tratamiento, aparte se requiere del dinero para costear el viaje, es por esto que se invita a toda la comunidad a presenciar este lindo evento que confía una vez más en la solidaridad de todas las personas magallánicas que tienen un gran corazón.

la actividad se realizará el día de Mañana, en el patio del Liceo San José y la entrada tendrá un costo de $1.000 para adultos y $500 para niños. Entre los expositores se encuentran:

DOGS EXTREME
R.I.M TUNING
C.C.M
J.P.R
F.T.C FUSION TUNING CAR
DON GRAF

Toda la actividad comienza a partir de las 14:00 horas, mañana Domingo, por lo que invitamos cordialmente a todos ustedes a participar de este evento y aprovechando de cooperar con esta niña que con la cooperación de nosotros podrá salir adelante. Como equipo de tuercaaustral.cl felicitamos al Klan Yakuza por la iniciativa, por su fiel compromiso con las ayudas solidarias.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.