Expo Tuerca a beneficio

La solidaridad y los fierros siempre han ido de la mano, tal es así que han habido varios eventos tuercas que van en beneficio de alguna causa solidaria. Este fin de semana se vivirá una exposición tuerca a benefecio, el texto del comunicado con la información lo transcribimos:

Amigos mediante este medio le informamos de la gravedad y lo problemático que es para Raquel Andrade hermana de Sergio Barrientos, su grave enfermedad que hasta el día de hoy lo atormenta.

El sufre ya hace varios años un accidente cerebrovascular en la cual a raíz de esto contrajo dos coágulos en el cerebro lo que produjo dos enfermedades mas de alto peligro y de lenta recuperación que son trombosis y parálisis cerebral, se puede decir que hoy en día a mejorado bastante, pero puede tener una recaída si no es tratado con especialistas y medicamentos constantes.

En conjunto con la familia en la actualidad los controles médicos y medicamentos han sido intermitentes y por tema económico no hemos podido llevar un tratamiento permanente. Actualmente se encuentra estable y mejor, pero a causa de esas enfermedades posee un desorden mental (desorden de palabras y orden de ellas).

DEMOSLE LA ALEGRIA A UNA FAMILIA QUE LA NECESITA, APOYEMOS TODO Y SEAMOS PRESENTE DE UN BUEN DOMINGO JUNTO LA FAMILIA TUERCA DE MAGALLANES, EN ESCENA ESTARAN VEHICULOS DE TC2000, CHEVETTE CLASE 1, STR, AUTOS TUNING, JDM, CLASICOS ENTRE OTROS!

TE ESPERAMOS EL DOMINGO 21 A PARTIR DE LAS 12 HORAS HASTA LAS 20:00HRS! ENTRADA A SOLO $1000 PESOS LOS ADULTOS Y $500 LOS NIÑOS!

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.