1/4 de milla solidario, todo un éxito

La solidaridad por parte del mundo tuerca no cesa, ya que van dos fin de semanas seguidos con actividades en beneficio de la pequeña Genesis Guerrero, el fin de semana que pasó una gran expo tuerca en el liceo San José y este día Domingo se disputó una fecha promocional de la disciplina del ¼ de milla, en donde dos autos compiten en una recta de 400 metros para ver cual es el más veloz finalmente. Ambas actividades tuvieron gran éxito y aceptación del público. La prueba del fin de semana se realizó en e autódromo de Cabo Negro, en la recta del mismo, y se desarrolló bajo un hermoso día que ayudó a la realización de la misma, ya que este tipo de competencias es imposible realizarlas en un suelo mojado. El marco de público superó ampliamente las mil personas, algo que para nada sorprende a los organizadores, ya que acostumbraban a llevar esa cantidad de público cuando se realizaba el campeonato de picadas, en el mismo recinto. La cantidad de gente que presenció el espectáculo aprovechó la ocasión para cooperar ya que al ser una fecha de carácter solidario todos los fondos recaudados van en directo beneficio de la menor para poder financiar el tratamiento médico de alto costo en el país oriental. No sólo picadas hubo en el evento, ya que también hubo amplificación con buena música para los asistente y la excelente animación de la competencia a  cargo del especialista del tema del ¼ de milla, Aldo Villaseca.

Los organizadores del evento quieren agradecer públicamente en primer lugar a la Asociación Regional ARAAD, por haberles permitido utilizar el recinto, considerando en las condiciones en que se encuentra el mismo, no apto para transitar en su totalidad, asi y todo se pusieron la mano en el corazón y autorizaron la realización de la competencia. Por otro lado agradecen a los teams que estuvieron presentes tanto en competencia como en la organización. Finalmente el mayor agradecimiento es para todo el público amante de los fierros que respaldó esta actividad que fue de gran ayuda para la familia de la menor.

Es de esperar que se retome la actividad formalmente, ya que es un lindo show el que brindan estas máquinas al ser todas muy competitivas. Al respecto ya se están organizando los diferentes teams que componen esta gran familia para poder realizar el campeonato, con fechas puntuables y finalizar con el broche de oro con una actividad de estas características pero nocturna.

 

Los resultados de la competencia son los siguientes:

 

CATEGORIA PROMOCIONAL

1ER LUGAR  FRANCO BORQUEZ      MITSUBISHI COLT

2DO LUGAR GABRIEL SANTANA      GOL PICK-UP

3ER LUGAR  RODRIGO MANCILLA    CHEVROLET MONTANA

 

CATEGORIA 1500CC

1ER LUGAR  HERIBERTO DURAN    HONDA CIVIC

2DO LUGAR  DIEGO LEAL              HONDA CIVIC

3ER LUGAR   MARIO ALVAREZ       HONDA INTEGRA

 

CATEGORIA 1600CC

1ER LUGAR   BORIS OYARZO        HONDA CIVIC

2DO LUGAR   LUCIANO AMPUERO HONDA PRELUDE

3ER LUGAR   GABRIEL COFRE       HONDA CIVIC

 

CATEGORIA TURBO INTEGRAL

1ER LUGAR  MARCELO BARRIENTOS SUBARU IMPREZA

2DO LUGAR  FREDDY VIDAL              CELICA GT-FOUR

3ER LUGAR   RODRIGO MORA           SUBARU IMPREZA

 

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.