1/4 de Milla: Sigue la Solidaridad

Los eventos solidarios en ayuda de la pequeña Genesis Guerrero, no cesan, ya que para este fin de semana se está organizando un gran evento tuerca, picadas de 1/4 de milla en el autódromo de Cabo Negro. La modalidad es libre y es sólo de carácter promocional. Esta disciplina que se encontraba un poco inactiva revive por esta noble causa. La cita es para el día Domingo en el kilómetro 25 norte, donde se compite regularmente el campeonato en pista, a partir de las 13:30 horas. El valor de las entradas es de $1.000.- por  persona y la inscripción para cada corredor será de $2.000.-

Se esperan grandes duelos y desafíos entre diferentes klanes  y teams que componen la gran familia del 1/4 de milla, autos como Chevrolet Nova, Subaru impreza, Honda Prelude, Honda Civic entre muchos más.

Los organizadores, los team CCM y JPR, agradecen publicamente a ARAAD, quienes pese a que el circuito no se encuentra en las mejores condiciones, autorizaron el uso de la recta para poder realizar esta nueva jornada tuerca solidaria.

Es de esperar que con esto el 1/4 de milla retome la actividad que hasta hace un ar de años atrás se realizaba continuamente con un campeonato, donde se podía ver a mucho público en el cerro.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.