1/4 de Milla, fecha promocional

El día de mañana en el autódromo de Cabo Negro se disputará una nueva fecha del 1/4 de Milla, una actividad que con el correr del tiempo ha ido sumando más adeptos y hoy se encuentran en un buen pié para poder empezar a soñar con un campeonato. Esta disciplina tiene su público fiel, que ha superado las mil personas en el cerro, algo no menor considerando la merma que se ha visto en las últimas fechas de automovilismo en pista de Cabo Negro. Una muy buena organización es la que se ha visto en estas competencias, lo que podría hacer pensar que pronto estos muchachos se armen como agrupación en el corto plazo.

Respecto a la actividad del día de mañana, esta comenzará a partir de las 14:00 horas y se utilizará la recta de cabo negro, con una distancia total de 400 metros, en donde se compite de a dos máquinas, en los denominados duelos eliminatorios hasta llegar a la gran final. El ingreso para los competidores será a las 11:00 horas por la puerta 1 y el valor de la inscripción tendrá un costo de $2.000 por máquina.

Las categorías que estarán presentes son las siguientes:

-Categoría promocional (todo auto estándar que desee participar).

-Categoría de 0 cc hasta 1.5 CC.
-Categoría de 1.6 cc hasta 2.2 cc
-Categoría turbo integral.

Respecto a las medidas de sguridad exigidas, son el uso obligatorio de casco y el cinturón de seguridad convencional que traen los vehículos de fábrica.

Se espera una concurrencia masiva tanto de público como de competidores para el día de mañana. El valor de las entradas será de $1.000 por persona.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.