El rally se va a la Capital del Turismo

AFICHE NATALES 2En el marco del aniversario 106 de la ciudad de Puerto Natales se disputará la segunda fecha del VIII Campeonato Magallánico de Rally, evento automotor dispuesto por el Patagonia Rally Club con el patrocinio de la ciudad turística.

La prueba considera cuatro categorías en competencia integradas por la Súper 2000; N2 PRC; Clase 9 PRC y Hyundai Accent. Se espera la presencia de 20 unidades motrices, pudiéndose agregar competidores de Río Turbio, las que se desplazaran en un recorrido total de 138 kilómetros, considerando tramos de enlace y Pruebas Cronometradas (PC).

La organización confirmó las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de la prueba, dispositivos de emergencia que han sido suministrados por el municipio natalino, la municipalidad de Torres del Payne y el IST, además de los recaudos dispuestos por la organización y la reglamentación de seguridad de la Federación Internacional de Automovilismo.

El sábado 20 de mayo a las 15.30 horas se realizará la revisión de seguridad para los coches de Puerto Natales y foráneos, en el taller ubicado en calle Patagonia 649, en tanto la partida protocolar con la comunidad se realizará a las 20.00 horas en Plaza de Armas. La reunión de Pilotos y Navegantes se considera a las 19.30 horas del mismo sábado en las instalaciones del Liceo Politécnico.

La competencia de desarrolla íntegramente el domingo 21 de mayo, con reagrupamiento de organización y deportistas a las 7.30 horas, para iniciar la gesta deportiva a las 9.30 horas, totalizando 6 Pruebas Cronometradas. Una vez finalizada la competencia la premiación se realizará en el Liceo Politécnico de la ciudad turística.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.