La cuna del automovilismo se viste de tuercas

Varias actividades tuercas son las que se vivirán este y el próximo fin de semana en la ciudad de Porvenir, en donde se desarrollarán tres importantes actividades, todas en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de dicha ciudad de Tierra del Fuego. Sabido es también que ya se empieza a respirar ambiente tuerca en Porvenir, por como se acerca a pasos agigantados una nueva edición del Gran Premio de la Hermandad

Rally.

En primer lugar este fin de semana se disputará un rally por los caminos aledaños a la ciudad, hermosos y técnicos caminos donde se han disputado varias competencias anteriormente, siempre dejando a gusto a todos los competidores como también al público. La gran novedad y hecho histórico que sucederá en esta competencia es que algunas pruebas especiales se realizarán dentro de lo que es el nuevo autódromo de la ciudad de Porvenir, circuito que se utilizará por primera vez en esta ocasión. Un lindo espectáculo tuerca para este fin de semana.

Enduro.

No sólo autos son los que estarán presentes en competencia en Porvenir, sino que además por segundo año consecutivo se realizará una competencia para lo que es las motos, cuando se realizará la segunda edición del Enduro de Porvenir, competencia que se desarrolla en el circuito “Pedro Aguilera”, una gran competencia que el año pasó superó todas las expectativas y que para esta ocasión tendrá la visita ilustre de Carlos De Gavardo, gran endurista nacional de impresionantes actuaciones tanto en nuestro país como también en el extranjero.  Esta competencia se desarrollará el próximo fin de semana.

Lanzamiento GPH 2014.

Como bien decíamos al inicio de esta nota, el Gran Premio de la Hermandad en su edición 41°, se acerca a pasos agigantados, restando tan sólo 43 días para que se largue la competencia, es por lo mismo que la próxima semana se realizará el lanzamiento oficial de la competencia, donde además comenzará oficialmente las inscripciones. El día viernes  11 de Julio el lanzamiento se realizará en Rio Grande y al otro día, es decir, el 12 será el lanzamiento en la ciudad de Porvenir.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.