BROOM ENTREGA SOPORTE CON MODERNA NAVE PARA EL RALLY DE PORVENIR

 

SAM_0108El fin de semana Santo se vivirá en Porvenir una nueva versión del Rally Copa Aniversario Club Tierra del Fuego, fecha organizada en conjunto con el Patagonia Rally Club (PRC) y valida como primera fecha del Campeonato Magallánico de la especialidad.

El espectáculo automovilístico contará con tripulaciones (piloto y navegante) provenientes de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Río Grande (Arg), por lo que se hace indispensable contar con el moderno soporte de Transbordadora Austral Broom, empresa naviera que ha confirmado su apoyo y respaldo para unir el continente con Tierra del Fuego, facilitando el traslado de los equipos de competición y el despliegue organizativo.

Alejandro Kusanovic, representante de la Transbordadora, dijo que permanentemente Broom entrega apoyo y respaldo a las actividades que se realizan en Tierra del Fuego en pos de generar espectáculos en beneficio de la zona y así mejorar el servicio. Del mismo modo Kusanovic indicó que Broom cuenta con naves de última tecnología y lleva 48 años surcando el Estrecho de Magallanes. El transporte marítimo y desembarcó del Rally se realizará a bordo  del moderno transbordador “Phatagon”.

La fecha automovilística programada para el viernes 14 y sábado 15 de abril cuenta con 40 coches inscritos, repartidos en 7 categorías, entre los que destacan 5 unidades de la poderosa categoría Súper 2000.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.