TuercaAustral, la Revista

En el proceso de salir a la luz pública no fueron pocas las personas que nos dijeron que estábamos a punto de intentar una tarea en extremo difícil, que se han hecho muchos intentos de llegar a los doce números y nadie lo logró, que el riesgo es grande y el mercado es chico. Pero aquí estamos, tratando de realizar un sueño que para algunos es imposible. La revista TuercaAustral nace con la intención de ser un aporte al desarrollo del deporte, tiene como principal soporte ideológico la defensa de las diversas disciplinas del deporte tuerca desde una perspectiva Magallánica, atrevida y no partidista.

Nuestro medio tiene como objetivo fundamental la discusión, debate, rescate y promoción de la cultura tuerca cuyas experiencias marcaron la historia de la patagonia.

Muchos nos hablaron de historias de fracasos, pero nosotros vemos intentos, esfuerzos, cariño. Sueños sobre el papel que, si bien no lograron el crecimiento y la proyección esperada, fueron honestos y legítimos. Trabajo de personas que gustan y disfrutan del deporte motor, personas que lo intentaron. Pues bien, “ahora nos toca a nosotros”

Ya se encuentra a la venta la primera edición de TuercaAustral, la revista, un sueño hecho realidad por parte de este equipo de trabajo que a diario se esmera en ser un gran aporte al mundo del automovilismo regional.

La revista consta de 24 páginas impresas a full color en papel brillante couché de 130 gms en su interior y de 170 gms en portada y contraportada. En su interior se cubre todo evento tuerca que se realice en la Patagonia Chilena-Argentina. Detrás de cada foto y cada reportaje existe un gran esfuerzo por parte de este tremendo equipo humano que hace posible que tuercaaustral, sea de un sueño a una realidad.

La revista cuenta actualmente con tres puntos de venta en la ciudad, estos son: Local 140 módulo central de Zona Franca, Tabaquerías Miriam; Kiosco Abu Gosh-Zona Franca; y kiosco de Homecenter Sodimac, en donde por tan sólo $1.500.- podrá disfrutar de nuestro trabajo profesional que se encuentra próximo a cumplir tres años de sitio web, pero esta vez sobre el papel.

 

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.