PRC INICIÓ CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DIRECTOR Y COMISARIO ENRIQUE CARRASCO

enrique carrascoEl Patagonia Rally Club (PRC), ente organizador de las competencias automovilísticas deportivas de Rally, ha comenzado una campaña solidaria para ir en ayuda del comisario deportivo y director del Club Enrique Carraco, agente que sufrió el 16 de abril un infarto al corazón y que lo dejó en un estado delicado en Punta Arenas; el director deportivo fue trasladado a Santiago en avión ambulancia a las instalaciones del Hospital Clínico de la Universidad de Chile el 26 de abril.

Las ayudas para enfrentar una compleja intervención (3 Bypass), pueden ser canalizadas a través de la cuenta del Patagonia Rally Club: Banco Estado 919-0-003712-6; RUT 53.314.985-5 y correo electrónico patagoniarallyclub@gmail.com

La rendición de la campaña se realizará el día sábado 12 de mayo en conjunto con la premiación del Campeonato 2017-18, programado para las categorías que compitieron en el VIII Campeonato Magallánico de Rally. La fiesta de premiación se realizará a las 21 horas del 12 de mayo en los salones de la Primera Compañía de Bomberos en Punta Arenas.

Carrasco ha sido comisario deportivo federado por décadas de las disciplinas de Rally y Pista, asistiendo deportivamente a pruebas como el Gran Premio de la Hermandad y las Tres Horas de Puerta Natales, con presencia permanente durante más de treinta años en toda la Patagonia Tuerca. El viernes 26 la operación a la que será sometido en Santiago implica una asistencia a corazón abierto, por lo que la intervención médica pudiese durar unas seis horas. Del mismo modo el PRC ha enviado 50 sobres a Puerto Natales y quienes quieran cooperar deben contactarse con el Caps; lo propio se ha hecho con los cuatro clubes integrantes de Adelfa en Tierra del Fuego.

En Punta Arenas de no poder realizar transferencia electrónica pueden contactarse y solicitar sobre solidario al 9 89981761.

En la foto se observa a Enrique Carrasco largando autos de competición en el campeonato del Patagonia Rally Club.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.