Comienza mundial de BMX

Hoy comienza uno de los eventos más esperados del año en Punta Arenas, se trata del Patagonian Freezestyle, que reune en Magallanes a lo más selecto del BMX latinoamericano.
El evento, organizado por GeoPark en conjunto con el municipio de Punta Arenas, se llevará a cabo hoy y mañana en el Bike Park de Plaza Centenario ubicado en Avda. España esquina Angamos.
Los mejores exponentes del BMX nacionales e internacionales estarán presentes en la competencia, el venezolano Daniel Dhers como invitado especial, gracias al apoyo de Red Bull, el colombiano Cristian Porras que llega a Magallanes con el gentil auspicio de sus sponsors Malabito- Old Maquina y FIT, la magallánica número uno mundial Camila “Goddy” Harambour y el niño prodigio del BMX Nicholi Rogatkin de Estados Unidos. Representando a Chile el ganador de la última fecha del BMX Austral Contest desarrollado en Puerto Natales Víctor Ariel Muñoz llegará junto a Christian Orellana, Jorge Carrasco y Manuel Gatica. Del vecino país Argentina, una vez más dijeron presente los admirados y esperados por todos, los bikers Christian Balmaceda, Diego Longobucco, Pablo Gallardo y Matías Aristimuño, entre otros invitados.

fuente: elpinguino.com

foto: Juan Pablo Oyarzo

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.