3 Hrs. de Cabo Negro, lanzamiento

El día de ayer se lanzó oficial la 20° edición de lo que será el próximo fin de semana, las 3 horas de Cabo Negro, la prueba de Enduro más importante de la Patagonia chilena, competencia que para el año anterior contó con 153 pilotos en la hora de largada, número que los organizadores, Hielo Sur Moto Club, pretenden superar en esta ocasión que se cumplen los 20 años de la competencia.

Las inscripciones tienen un valor de $15.000.- y se realizarán hasta el próximo día jueves, en los locales de HZ Motosport, GMT Motos, Pablo Paredes Motos y TR Motos.

La actividad comienza el día viernes 31 con una prueba especial clasificatoria que se desarrollará en la pista que se ubica en el sector de Zona Franca, esto a partir de las 17:00 horas y la entrada a esta instancia es liberada. La competencia propiamente tal se desarrollará el día sábado 1 de Noviembre en el sector de la laguna de Cabo Negro a partir de las 12:00 horas y la modalidad de largada será a un banderazo, el valor de las entradas es de $2.000.- por persona y los menores de 14 años no cancelan

 

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.