Ogier gana primera prueba del Rally Argentino

Sebastien Ogier, comenzo ganando lanprimera prueba especial del Rally Argentina 2015, válido por la cuarta fecha del Mundial. la prueba superespecial se realizo en la Villa de Merlo, en San Luis, con 2,68 kilómetros de recorrido.

Ogier superó por 2 segundos a Kris Meeke u en tercer lugar quedo Andreas Mikkelsen. Miles de perdonas quedaban impresionados por el fuerte andar de los autos de la maxima categoria del rally del mundo.

En la categoria de los Maxy Rally el gnador fue Miguel Baldoni. El local, en San Luis, venció con su Peugeot, a Marcos Ligato y tercero quedo el Coyote Villagra.

Una vez terminada esta primera prueba automovilistica lis participantes retornaron al parque de asistencia mediante un enlace de 235,83 kilómetros al Parque de Servicio de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Para mañana se contempla comenzar con el prime Agua de Oro – Ascohinga a las 8 de la mañana. Este tramo contempla un total de 52 kilometros. El equipo de tuercaaustral saldra a las 3 de la mañana debido al alto trafico que se produce por los fanaticos que quieres ver pasar a sus pilotos.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.