Buggycross, se corre la penúltima fecha

El año 2012 comenzó con todo en cuanto a actividades tuercas, primero fue el rally, luego las motos y ahora es el turno del buggycross, que disputará su cuarta y penúltima fecha del campeonato de apertura en la temporada 2011-2012. El día de mañana se disputará esta competencia en el tradicional circuito del Barrio Hortícola, a partir de las 14.00 hrs. Para la competencia se cuenta con un parque de 21 máquinas divididas en las tres categorías presentesm siendo la carrozados la de mayor número ya que presenta 10 inscritos para la línea de partida, le sigue la categoría cross con seis inscritos y finalmente la supercross con 5.

El circuito y el trazado del mismo fue trabajado y repasado durante la semana con maquinaria para estar en óptimas condiciones para la competencia.

Para el día de hoy se encuentra contemplada la revisión de seguridad obligatoria. Para el día de mañana en tanto la actividad comienza muy temprano cuando a eso de las 9 de la mañana se abra la puerta del buggytódromo para las pruebas libres y así a las 11.45 comenzar con los piques de clasificación. La carrera en sí propiamente tal comienza a las 14:00 horas.

El valor de las entradas se mantiene en $1.000 por persona y los niños menores de 12 años no cancelan.  Se espera que la gran familia del buggycross llegue en masa a presenciar esta actividad tuerca.

Los inscritos para esta jornada son los siguientes:

Supercross

1.- Peña “Calisto”.
2.- Peña “Los Niños sin Ley”.
3.- Peña “Maco”.
4.- Luis Gutiérrez.
5.- Cristián Valderrama.
Cross
1.- Peña “Aguilar”.
2.- Silvia Saldivia.
3.- Juan Saldivia.
4.- Peña “Sin Miedo” (Gerardo Oyarzo).
5.- Cristián Montiel.
6.- Peña “Cizarro Racing”.
Carrozados
1.- Rodrigo Oyarzún.
2.- Luis Garrido.
3.- Claudio Barrientos.
4.- Rodrigo Nancuante.
5.- Daniel Márquez.
6.- Peña “Oyarzún”.
7.- Eduardo Pallacar.
8.- Peña “Pelícano”.
9.- Peña “González”.
10.- Cristián Barrientos.

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.