Buggycross: Buen inicio de Campeonato

Se dió inicio al campeonato de apertura 2012-2013 del Buggycross y con esto además se da inicio a las actividades tuercas en la zona luego de los recesos invernales y naturales producto del Gran Premio de la Hermandad. La actividad se desarrolló en el circuito del Barrio Hortícola con un marco de público aceptable para ser la primera fecha. Veinte máquinas fueron de la partida en esta competencia que contó con una pista en buenas condiciones con un piso que se bien se encontraba en algunos sectores un tanto mojado, no fue factor para que las máquinas pierdan adherencia. A grandes rasgos el piso estaba mayoritariamente seco.

En lo competitivo propiamente tal, la categoría Supercross, fue la que presentó menos máquinas, un total de 5 a la hora de partida, pero que con el transcurso de la competencia fueron fallando, logrando terminar tan sólo 3. El triunfo fue para la máquina 113 de los hermanos  Veleásquez, Antonio y Cristián, piloto y copiloto respectivamente. La segunda ubicación fue para Marcos Chacón. El tercer puesto fue para el número 17 de Berislev Vladilo.

En la Cross en tanto contó con 6 máquinas donde quien se impuso fue el piloto Cristian Montiel, seguido de José Luis Saldiva y completó el podium Silvia Saldivia, pilota que ganó la fecha promocional de Porvenir.

La seria que contó con más maquinas fue la carrozados, siendo la más atractiva de la tarde con un gran duelo por la punta en la tercera manga y final entre Gregorio Ranielli y Cristian Vera. Finalmente el ganador de la fecha fue Vera, el segundo puesto para Ranielli y cerró el podium Javier Aguila.

 

 
» Nos gusta el debate, pero con respeto. Recuerda: tus comentarios son tu responsabilidad.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El copiado y pegado masivo de comentarios será causal de bloqueo del autor.